Piden prioridad en la vacunación para empleados de energía

Nicola Melchiotti country manager del grupo ENEL en el país, recordó que el servicio eléctrico es esencial y dijo que «se ha vuelto aún más importante en un contexto de teletrabajo, clases virtuales y hospitales exigidos al máximo».

La empresa ENEL Argentina solicitó dar prioridad a los trabajadores de energía en la campaña nacional de vacunación contra el Convid-19.

“En el contexto de la pandemia, el personal de las empresas de energía ha resultado esencial para la continuidad de la vida laboral, la educación y la salud”, destacó ENEL, operadora de Edesur y plantas de generación eléctrica en el país.

“Los trabajadores salen todos los días a la calle a realizar obras y reparaciones fundamentales en un momento en el que la electricidad se ha vuelto irremplazable”, agregó.

La firma reveló que “está trabajando” para lograr que el Gobierno incluya a sus trabajadores entre los grupos prioritarios para la vacunación.

Nicola Melchiotti, country manager del grupo ENEL en el país, recordó que el servicio eléctrico es esencial y dijo que “se ha vuelto aún más importante en un contexto de teletrabajo, clases virtuales y hospitales exigidos al máximo”.

“Para que esas conexiones vitales se mantengan, nuestro personal ha tenido que salir a la calle a enfrentar la pandemia sin posibilidad de quedarse en casa. Por esta razón, creemos que cuidar su salud y acceder a la vacunación es un deber para sostener la estructura de un esquema que ha cambiado velozmente durante el 2020”, destacó Melchiotti.

Fuente: ambito.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *